Durante el pasado Rallye Princesa de Asturias, Adrián Díaz y Andrea Lamas sufrían una salida de pista en el cuarto tramo, aparentemente sin demasiadas consecuencias. Aún así, ambos serían trasladados al hospital por precaución, y según las primeras informaciones que nos daban desde el equipo Suzuki, parecía que todo estaba correcto.
La sorpresa llegaba ya en la noche del viernes, cuando sabíamos que Andrea Lamas quedaba ingresada en el hospital, mientras que Adrián Díaz recibía el alta hospitalaria. En principio, Andrea quedaba simplemente en observación, por lo que la preocupación tampoco era excesiva, ya que en un principio, había tenido algunos problemas para respirar.
En la tarde de ayer, Suzuki emitía una nota de prensa, en la que nos ponían al día sobre el estado de salud de Andrea Lamas, indicando que la copiloto había sufrido la fractura de tres vertebras. Por suerte, la copiloto evoluciona favorablemente, y no ha sido necesario intervenirla quirúrgicamente, siendo suficiente con la colocación de un corsé.
Todo parece indicar que, a pesar de la lesión sufrida, Andrea Lamas podrá volver a hacer una vida completamente normal, y esperamos que pueda volver a sentarse también a la derecha de Adrián Díaz lo antes posible.
Desde aquí, solo podemos sumarnos a los buenos deseos que todo el Mundo de los rallies está dejando para Andrea Lamas. Esperamos volver a verte pronto totalmente recuperada.